Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Bio - Kishori

05.15 Kishori fleur 1.jpg

Naturópata de profesión, Kishori Aird es en la actualidad profesional de la intuición médica. Todos los doctores de intuición médica poseen sus propios métodos de lectura de los síntomas y de restablecimiento de la corriente vital tras identificar bloqueos. Kishori Aird no es una excepción: ella utiliza, entre otros métodos, la kinesiología de reprogramación.

Kishori Aird ha realizado un viaje largo, espiritual y alternativo. Cuando tenía 18 años vivió en un ashram. A los 20 realizó cursos de enfermería con el objetivo de ser comadrona. A los 25, tras vivir una vez más en un ashram durante dos años, fue madre y se trasladó a Ottawa, donde trabajó en L’Arche de Jean Vanier (hogar para personas con discapacidades de desarrollo). En 1986 regresó a Montreal y comenzó a realizar nuevos cursos de curación con cristales e hipnoterapia. Desde la Convergencia Armónica de 1987, completó la formación terapéutica basada en la naturopatía y las terapias emocionales. Se ha formado en Tantra y es maestra de Reiki.

En 1990 conoció la kinesiología de reprogramación en la Costa Oeste americana y tuvo la oportunidad de trabajar en una renombrada clínica quiropráctica y naturópata. En 1993, tras este período de formación en el campo de la naturopatía y la kinesiología, abrió su propia clínica como profesional de la intuición médica. Desde 1994 ha estado impartiendo cursos sobre cómo utilizar la kinesiología, la reprogramación del ADN y el arte de desarrollar la propia intuición médica. La elaboración de técnicas de reprogramación la han llevado a descubrir la Esencia y el Anclaje, dos procesos a los cuales se dedica hoy por completo.