Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Cursos en Línea

Cursos en Línea

 

 

Kishori Aird ofrece capacitación en línea sobre el contenido de sus libros El ADN sin misterio y la de ADN y la elección cuántic.. En esta película la casa de formación en línea en Quebec con la participación de los alumnos, explica los protocolos y ejercicios presentados en los libros. También ilustra cómo hacer nuevas conexiones y reprogramar el poder de la intención en cero.

 

El curso incluye una parte teórica (25%) y una parte práctica (75%) que usted puede hacer a su propio ritmo en la comodidad de su hogar. Hay 8 módulos teóricos de aproximadamente una hora y media cada una. Es necesario para obtener los dos libros para seguir el curso. El precio del curso es de 550 euros o $ 750.00 CDN.

 

Este curso está pensado como un viaje iniciático dentro de su código genético en lugar de ser meramente teórico. Por eso presentamos este curso en línea que se puede seguir a su propio ritmo.

 

Consideramos que la información es de naturaleza vibratoria. Para evitar un cambio imperceptible en el contenido de los libros, consultarnos antes de entrenar en la reprogramación del ADN. Tenga en cuenta que no hay enseñanza actualmente autorizado por Kishori Instituto inc. aparte de la propia autora.

 

Online reprogramación del ADN de formación está disponible en Inglés, francés, español y alemán.

 

Para registrarse por favor escriba a: Kishori@kishori.org y nosotros le enviaremos una factura de PayPal.

 

 

consulta

Sí quiere tener una consulta en español o alemán se puede enviar un correo electrónico a : kishori@kishori.org y vamos a sugerir los nombres de diferentes entrenadores que hablan su idioma .